Carolina
Usuario
| Mensajes: |
154 |
| Antigüedad: |
27/06/08 |
 |
1321 días |
| Karma: |
|
 |
122 |
| Aportación al Club: |
 |
 |
« : Junio 27, 2008, 11:38:00 am » |
|
Hola a todos
Quería dar las gracias a la chica que esta mañana en Madrid, mientras esperaba que se abriese un semáforo, me ha hablado del Club y me ha dado la dirección de la página web, pues ella ha sido el motivo de que os conociera.
También me ha comentado la qdd de mañana en Avila y el punto de salida (el que el semáforo en cuestión tarde años en cambiar a verde tiene algunas ventajas, jeje) y espero poder ir mañana aunque no conozco a nadie y me da un poco de apuro. Mi caprichito está matriculado en abril así que soy "novata" en sentido amplio
Sin embargo, me encanta la idea así que espero unirme a vosotros
un saludo
Carolina
|
|
|
|
|
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.586 |
25/10/06 |
 |
1932 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 27, 2008, 12:04:25 pm » |
|
Bueenaass... Se bienvenida Carolina!!  Me estoy imaginando quien puede haberte apadrinado jeje... a ver si se pronuncia por aqui que seguro le hará ilusion...  Ademas eres la primera con semejante modelo de cabrio... asi que curiosidad tengo de ver aunque sea de momento unas fotillos jeje...  O espero coincidir en alguna qdd para verlo en vivo jeje...  Que pases buenos ratos en el foro como conduciendo tu cabrio!  Salu2 a to2...
|
|
|
|
|
|
Ju@njo
Usuario no activo
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 27, 2008, 12:07:21 pm » |
|
Bienvenida Carolina, espero que disfrutes de tú estancia en el club! Vienes a parar al sitio ideal, coches cabrio, gente estupenda, kdadas...  Si no me equivoco tú padrina debe ser Cristina con un 307cc naranja  Y ya sabes a enseñarnos cuando puedas tú Colt  que es único y exclusivo en este club, hasta ahora desconocía si algún compi lo tenía.  Un saludote!!
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 27, 2008, 12:12:25 pm por Ju@njo »
|
|
|
|
|
niko99
Usuario VIP
2.443 |
17/08/07 |
|
|
Carolina
Usuario
154 |
27/06/08 |
 |
1321 días |
|
 |
122 |
 |
 |
« Respuesta #5 : Junio 27, 2008, 12:58:28 pm » |
|
Pues muchísimas gracias por la acojida
En cuanto pueda, cuelgo una fotito del juguete que tiene el honor de ser el primero de su clase en el Club La verdad es que estoy encantada con él y desde abril sólo rezaba para que dejase de hacer tan mal tiempo
Por cierto, que sólo entrar en vuestra página web ya me ha sido muy util porque he leido un mensaje relativo a problemas con los elevalunas y hasta ahora pensaba que sólo me había ocurrido a mí. Es una variación del caso porque lo que me ocurrió es que cuando subía, "rebotaba" y volvía a bajar a la mitad. Lo llevé al concesionario y "reprogramaron" el elevalunas pero me dijeron que muchas veces se vuelve a ajustar sólo
gracias de nuevo
carolina
|
|
|
|
|
Pollo
MODERADOR
10.220 |
11/03/07 |
 |
1795 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 27, 2008, 01:07:10 pm » |
|
 Bienvenida seas al foro de nuestro club y esperamos unas fotos de tu cabrio. Un saludo, Pollo Trek
|
|
|
|
|
Califa
Usuario VIP
6.737 |
20/10/06 |
|
|
zyonc70
Usuario VIP
3.971 |
19/04/07 |
 |
1756 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 27, 2008, 02:45:31 pm » |
|
Bienvenida Carolina. Que no te de apuro ir a Ávila, si con sólo que te hablaran del club te has animado a entrar y registrarte, verás como una vez conozcas a la gente en ávila no querrás dejar la sect.. digo.. el club  En serio anímate a ir a Ávila, no te arrepentirás, por supuesto puedes llevar también algún amigo o amiga, para que no te de tanto apuro por no conocer a nadie.
|
|
|
|
|
Bertoluchi
Usuario VIP
476 |
17/05/07 |
 |
1727 días |
|
 |
93 |
 |
 |
« Respuesta #9 : Junio 27, 2008, 03:03:01 pm » |
|
Bienvenida a esta gran familia!!!  Seguro que en este club pasarás buenos ratos con gente con la que compartir el "espíritu cabrio". En cuanto a la qdd de Ávila me alegro que quieres apuntarte y no te preocupes por no conocer a gente porque yo llevo un año por aquí y mañana conoceré a gente nueva del club. Echa un vistazo al hilo de la quedada y verás a qué hora han quedado, de todas formas a ver si astraenlasnubes aparecer por aquí y te dice que es el que ha quedado con toda la gente de Madrid para venir juntos. Yo estuve probando esta mañana alguna tapita y mmmmmmmm.... lo siento por los que no pueden venir pero nos acodaremos del Club. Un saludo!. 
|
|
|
|
|
SLK 230 R170
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 27, 2008, 03:03:44 pm » |
|
 animate a ir a avila, bien venida.
|
|
|
|
|
astraenlasnubes
Usuario
3.162 |
12/04/07 |
 |
1763 días |
|
 |
441 |
 |
 |
« Respuesta #11 : Junio 27, 2008, 03:31:50 pm » |
|
Bienvenida al  Lo primero, como a toda cabriolera, tu regalo de bienvenida. Estos chicos son unos sosos  Es cierto, hasta donde mi débil memoria llega, que no hay otro, y que el tuyo es el primer Colt del club. Se ve poco, pero hasta ahora nadie se había animado.
En cuanto a Ávila, pásate por el hilo de quedadas y verás todos los detalles. De todos modos te adelanto que hemos quedado en San Lorenzo del Escorial, para ir por la antigua carretera de Ávila. Así Emilio que es novato y lleva la L (aunque si descapota no sé dónde la piensa poner ) no tendrá problemas con los límites de velocidad. Además el recorrido se disfruta más que la autopista. Como te digo, pásate por el hilo correspondiente, y aunque vengas sóla te aseguro que te lo pasarás en grande. Quita la timidez, quita el techo de tu cabrio y anímate.
Saludos.
|
|
|
|
|
rupi
Usuario VIP
1.674 |
04/05/07 |
|
|
tend
MODERADOR
14.661 |
22/09/06 |
|
|
|
cristina
Usuario no activo
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 28, 2008, 01:45:28 am » |
|
hola carolina yo soy la chica del semaforo fue simpatico ver tu coche un color precioso estoy muy contenta que te animaste a entrar te espero mañana en la gasolinera de la a6 como te comente eres mi primera ahijada que bien que bien y que contenta estoy veras como te va ha gustar es genial tener un coche como el tuyo entre nosotros sera fantastico
bienvenida carolina
|
|
|
|
|
CesarG
Usuario
1.628 |
06/05/08 |
 |
1373 días |
|
 |
288 |
 |
 |
« Respuesta #15 : Junio 28, 2008, 01:50:26 am » |
|
No podía ser otra madrina, esta Cristina es una máquina, deberíais hacerla Socia de Honor.  Me la imagino a la caza y captura de todo bicho viviente que se mueva sin techo... 
|
|
|
|
|
|
cristina
Usuario no activo
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 28, 2008, 01:54:32 am » |
|
jajajjajaj que gracioso cesar que tal la cena?
|
|
|
|
|
|
cristina
Usuario no activo
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 28, 2008, 01:59:08 am » |
|
cesarg ya me vas conociendo es una chica muy agradable yo en su lugar me hubiese asustado jajajjajajjaja una tia en un semaforo que baja la ventanilla y me dice un no se que de avila de tapas y un club de cabrio ademas asi directo jajajjaja bueno ya me conoces seguro que se lo pasara genial ademas su coche es precioso y muy cuco, el color es de los mios como tiene que ser que se nos vea chicas al poder de la carretera mmmmmmmmmm qdd qdd avila no puedo dormir nada mas de pensarlo jajjajajajja
|
|
|
|
|
|
SnakePlissken
Usuario no activo
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 28, 2008, 03:35:36 am » |
|
|
|
|
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.586 |
25/10/06 |
 |
1932 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 28, 2008, 10:16:15 am » |
|
Bueenaass... Pues puntito Karma para la nueva madrina!!  Salu2 a to2...
|
|
|
|
|
|
nachetepc
Usuario no activo
|
 |
« Respuesta #20 : Junio 28, 2008, 12:48:58 pm » |
|
 Chica, que bien, a ver si nos pones alguna foto de tu cabrio, que nunca he visto ninguno, pasatelo muy bien, un saludazo desde Tarragona
|
|
|
|
|
erfonfo
Usuario
1.793 |
01/06/07 |
|
|
|
Novia307cc
Usuario no activo
|
 |
« Respuesta #22 : Junio 28, 2008, 08:50:58 pm » |
|
Bienvenida......... .. 
|
|
|
|
|
astraenlasnubes
Usuario
3.162 |
12/04/07 |
|
|
Chatino
Usuario VIP
2.202 |
05/03/07 |
|
|
|
cristina
Usuario no activo
|
 |
« Respuesta #25 : Junio 29, 2008, 02:48:44 pm » |
|
muchas gracias por los karmitas es un honor ser la madrina de carolina ademas es una chica muy simpatica y agradable lo pase muy bien el sabado carolina te toca hacerte madrina jajajjajaj usa mi tecnica
|
|
|
|
|
|
cristina
Usuario no activo
|
 |
« Respuesta #26 : Junio 29, 2008, 03:31:12 pm » |
|
carolina apuntate a la del dia 6 en cuatro vientos entra para que te apunten jose y yoli no lo vamos a pasar genial
|
|
|
|
|
Kscos
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : Junio 30, 2008, 11:12:03 am » |
|
Bienvenida