Carolina
Usuario
| Mensajes: |
154 |
| Antigüedad: |
27/06/08 |
 |
1321 días |
| Karma: |
|
 |
122 |
| Aportación al Club: |
 |
 |
« : Junio 27, 2008, 11:38:00 am » |
|
Hola a todos
Quería dar las gracias a la chica que esta mañana en Madrid, mientras esperaba que se abriese un semáforo, me ha hablado del Club y me ha dado la dirección de la página web, pues ella ha sido el motivo de que os conociera.
También me ha comentado la qdd de mañana en Avila y el punto de salida (el que el semáforo en cuestión tarde años en cambiar a verde tiene algunas ventajas, jeje) y espero poder ir mañana aunque no conozco a nadie y me da un poco de apuro. Mi caprichito está matriculado en abril así que soy "novata" en sentido amplio
Sin embargo, me encanta la idea así que espero unirme a vosotros
un saludo
Carolina
|
|
|
|
|
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.586 |
25/10/06 |
 |
1932 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 27, 2008, 12:04:25 pm » |
|
Bueenaass... Se bienvenida Carolina!!  Me estoy imaginando quien puede haberte apadrinado jeje... a ver si se pronuncia por aqui que seguro le hará ilusion...  Ademas eres la primera con semejante modelo de cabrio... asi que curiosidad tengo de ver aunque sea de momento unas fotillos jeje...  O espero coincidir en alguna qdd para verlo en vivo jeje...  Que pases buenos ratos en el foro como conduciendo tu cabrio!  Salu2 a to2...
|
|
|
|
|
|
Ju@njo
Usuario no activo
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 27, 2008, 12:07:21 pm » |
|
Bienvenida Carolina, espero que disfrutes de tú estancia en el club! Vienes a parar al sitio ideal, coches cabrio, gente estupenda, kdadas...  Si no me equivoco tú padrina debe ser Cristina con un 307cc naranja  Y ya sabes a enseñarnos cuando puedas tú Colt  que es único y exclusivo en este club, hasta ahora desconocía si algún compi lo tenía.  Un saludote!!
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 27, 2008, 12:12:25 pm por Ju@njo »
|
|
|
|
|
niko99
Usuario VIP
2.443 |
17/08/07 |
|
|
Carolina
Usuario
154 |
27/06/08 |
 |