Hola a todos, me presento de nuevas en este maravilloso foro con mi pequeña joya que ahora os detallare.
Soy Oliver, vengo del foro BMWFAQ, y en una de nuestras habituales kedadas madrileñas me encontre con vosotros, en vuestra qdd nacional, en lo alto del puerto de Rascafria (bonito lugar), me pusisteis un flyer de vuestro foro en el parabrisas, y bueno aqui estoy!!!
Despues de varios coches, incluidos mi ex Audi S3, este es mi primer descapotable, un maravilloso BMW E46 330 CI CABRIO.
En poco mas de un añito desde que lo tengo, pues bueno poco a poco he ido dejandolo como me gusta, y lo que me queda claro!!!
Ensanche de aletas traseras para albergar llantas M3 originales en 19", paragolpes delantero replica M3 CSL con instalacion de antinieblas artesanal (mia por supuesto jaja), espejos tipo M3 con instalacion de autoplegado, instalacion de Angel Eyes CCFL, muelles AC-Snitzcher con rebaje de suspension, pantalla DVD GPS SD USB de 4,3", y numerosas modificaciones mas pequeñas, antena, bombillas tipo xenon, kit de xenon para cortas, marcador de plasma, limpias modernos, pomo y empuñadura cambiados, etc etc...
Sin mas dilaciones una foto de la maquina, ya pondre mas cuando le haga un buen reportaje (las demas que tengo son con el paragolpes antiguo)
Espero veros muy pronto y conoceros en la primera qdd que organiceis por la zona!

Saludos!!!