tend
MODERADOR
| Mensajes: |
14.661 |
| Antigüedad: |
22/09/06 |
|
|
rupi
Usuario VIP
1.674 |
04/05/07 |
|
|
borjius
Usuario
191 |
22/10/07 |
 |
1570 días |
| Karma: |
|
 |
5 |
| Aportación al Club: |
 |
 |
« Respuesta #5 : Abril 30, 2009, 08:13:16 pm » |
|
Bueno ya que tenemos que darte la opinion pues la mia es la siguiente,mi coche tiene un año y medio,a los meses de comprarle la capota me empezo a hacer un ruido espantoso en zona de baches parecia que se desmontaba,la lleve el tayer y me ijeron que no podian hacer nada porque no estaban autorizados para tocar la capota asique segui con el sonido,cuando lleve el coche a la revision del año se lo dije de nuevo y me dijeron que me iban a echar una grasa especial para capotas(seguro que era normal y corriente),me le echaron por todos las partes moviles de la capota y seguia sonando asique ya no se que hacer porque ese ruido me desespera,ademas ahora me empieza a vibrar la bandeja trasera tambien asique no se si al final se me descolgara la capota o que pasara,de motro va muy bien y yo a pesar de esto que le pasa al mio te le aconsejaria ya que esto solo me a pasado a mi a ti no tiene porque tocarte,lo siento por haberme alargado pero tenia que decirlo. Gracias
|
|
|
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.587 |
25/10/06 |
 |
1933 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 30, 2009, 09:46:41 pm » |
|
Bueenaass... borjius... llegaste a llamar a Atencion al Cliente de Opel para contarles tu caso? Salu2 a to2...
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 30, 2009, 09:50:26 pm por WaNDeReR »
|
|
|
|
|
|
TITO307
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 30, 2009, 10:43:53 pm » |
|
Bienvenido al club !!! esperamos verte pronto por aquí con las fotos de tu nuevo cabrio. Yo tengo un 307 y el único fallo que le veo son unos crujidos en el techo al pasar por carreteras no muy buenas, pero por lo que he leido por aquí, es bastante normal en los cabrios, tienen muchos mecánismos y pasa lo que pasa. La solución: subir el volúmen y listoooo. Es una gozada, anímate !! Saludos desde Vigo !!! 
|
|
|
|
|
astraenlasnubes
Usuario
3.162 |
12/04/07 |
|
|
BillyEOS
MODERADOR
10.052 |
15/05/07 |
|
|
borjius
Usuario
191 |
22/10/07 |
 |
1570 días |
|
 |
5 |
 |
 |
« Respuesta #10 : Mayo 05, 2009, 09:25:07 pm » |
|
Si que llame wanderer,los talleres mas cercanos para capota son o en Asturias o en Pais Vasco,en Cantabria ninguno,mañana tengo cita en la Opel para otros pequeños fallos como que por mas que cerraba el maletero me seguia marcando abierto y ahora me salia bajo nivel de liquido de refrigerante y lo mire y estaba bien,me dijeron que podia ser un sensor que estaba mal y les volvi a comentar lo de los ruidos,me dijeron que lo mirarian pero que si habia que desmontar habria que llevarlo a un taller especial,asique mañana le dejo en el taller y haber que pasa,ya os contare!! Saludos!!!
|
|
|
|
|
erfonfo
Usuario
1.793 |
01/06/07 |
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.587 |
25/10/06 |
 |
1933 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 08, 2009, 02:07:25 am » |
|
Bueenaass... Pues espero que te lo solucionen borjius... ya les vale no tener ni un taller especializado en el techo en toda Cantabria!  Por cierto... estos dias me he estado moviendo por sitios calurosos con el coche aparcado al sol... y no me han fallado ninguna de las aletas... espero que siga asi en verano!  Salu2 a to2...
|
|
|
|
|
night_eos
Usuario VIP
436 |
14/02/09 |
|