Foro del Club

Para ver el foro sin limitaciones, regístrate.

¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Dudas y preguntas más frecuentes

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: futuro poseedor astra twin tip  (Leído 222 veces)
fslopez72
Visitante

« : Abril 30, 2009, 05:33:42 pm »

Hola Amigo:

Espero tener pronto un cabrio y formar parte de vuestro grupo. Me encanta el Astra Twin Top, pero me da miedo las quejas de la gente sobre la capota, espero que con vuestra ayuda, se vayan solitas.

un saludo, a todo el foro.
WaNDeReR
MODERADOR

*

Falta (Nombre) en el perfil
Madrid
Antigüedad: 25/10/06
1933 días
Aportación al Club:

« Respuesta #1 : Abril 30, 2009, 05:39:06 pm »

Bueenaass...

Se bienvenido compi! :bienvenido:

Espero que pronto tengas un Astra TT en tu poder... :cruzodedos:

Sobre las quejas... solo puedo decirte que a mi los pequeños fallos que me han surgido con el techo, los han ido solucionando hasta que ya funciona como debe todo... a mi basicamente solo me han fallado los aletines... cambiaban los motorcillos y listo jeje... :ok:

Que disfrutes del foro y te ayudemos a decidirte entre todos! :mola:

Animate a completar tu perfil de usuario para que sepamos de donde eres y demas!

Salu2 a to2...
zyonc70
Usuario VIP

*

A Coruña
Antigüedad: 19/04/07
1757 días
Aportación al Club:

« Respuesta #2 : Abril 30, 2009, 05:55:08 pm »

Bienvenido y que disfrutes, por aquí hay muchos Astras TT y sus dueños te podrán aclarar todas tus dudas y disiar tus miedos, a mi me parece uno de los modelos más equilibrados por precio, calidad, prestacione, consumos y diseño. si no me lo compré fue porque no había ninguna versión diesel con cambio automático en su momento (creo que sigue sin haberla)
lolitooorr hijo
tend
MODERADOR

*

Cádiz
Antigüedad: 22/09/06
1966 días
Aportación al Club:

« Respuesta #3 : Abril 30, 2009, 07:23:29 pm »

:bienvenido:

Saludos  :ok:
rupi
Usuario VIP

*

Asturias
Antigüedad: 04/05/07
1741 días
Aportación al Club:

« Respuesta #4 : Abril 30, 2009, 07:47:40 pm »

Yo, por mi experiencia te puedo decir que hasta la fecha ni un solo problema, y te garantizo que es el mas antiguo del Club (y de España, solo hay otro en Zaragoza matriculado en la misma fecha , 16/04/2006, antes de su comercialización). Lo dicho, ni un fallo ni de capota ni de otra cosa, solo ha pisado taller para revisiones.

Ánimo que no te arrepentiras y espero verte pronto por ahi cabrioleando.

Saludos desde Asturias
borjius
Usuario

Cantabria
Antigüedad: 22/10/07
1570 días
Aportación al Club:

« Respuesta #5 : Abril 30, 2009, 08:13:16 pm »

Bueno ya que tenemos que darte la opinion pues la mia es la siguiente,mi coche tiene un año y medio,a los meses de comprarle la capota me empezo a hacer un ruido espantoso en zona de baches parecia que se desmontaba,la lleve el tayer y me ijeron que no podian hacer nada porque no estaban autorizados para tocar la capota asique segui con el sonido,cuando lleve el coche a la revision del año se lo dije de nuevo y me dijeron que me iban a echar una grasa especial para capotas(seguro que era normal y corriente),me le echaron por todos las partes moviles de la capota y seguia sonando asique ya no se que hacer porque ese ruido me desespera,ademas ahora me empieza a vibrar la bandeja trasera tambien asique no se si al final se me descolgara la capota o que pasara,de motro va muy bien y yo a pesar de esto que le pasa al mio te le aconsejaria ya que esto solo me a pasado a mi a ti no tiene porque tocarte,lo siento por haberme alargado pero tenia que decirlo.
Gracias
WaNDeReR
MODERADOR

*

Madrid
1933 días
Aportación al Club:

« Respuesta #6 : Abril 30, 2009, 09:46:41 pm »

Bueenaass...

borjius... llegaste a llamar a Atencion al Cliente de Opel para contarles tu caso? :?:

Salu2 a to2...
« Última modificación: Abril 30, 2009, 09:50:26 pm por WaNDeReR »
TITO307
Visitante

« Respuesta #7 : Abril 30, 2009, 10:43:53 pm »

Bienvenido al club !!! esperamos verte pronto por aquí con las fotos de tu nuevo cabrio. Yo tengo un 307 y el único fallo que le veo son unos crujidos en el techo al pasar por carreteras no muy buenas, pero por lo que he leido por aquí, es bastante normal en los cabrios, tienen muchos mecánismos y pasa lo que pasa. La solución: subir el volúmen y listoooo. Es una gozada, anímate !!

Saludos desde Vigo !!!
 :bailando:
astraenlasnubes
Usuario

Madrid
Antigüedad: 12/04/07
1763 días
Aportación al Club:

« Respuesta #8 : Mayo 01, 2009, 09:06:12 pm »

Bienvenido al  :cabrio:

Con un techolata no tendrás problemas de mecanismos de techo. Con esto te quiero decir que todo coche descapotable puede tener alguna pega en algún momento con la capota.
En cuanto al Astra, a mi me ha dado pegas con un aletín y se solucionó en garantía.
En cuanto a lo que comenta Borjius, cuando tienes un problema has de llevarlo al taller de Opel donde tengan la maquinaria adecuada y el personal con la formación para tocar los techos. Depende de dónde seas habrá un taller de ese tipo más o menos cerca. Evidentemente los crujidos que pueda tener si no lo llevas a reparar, no se van solos.

Yo en general estoy muy contento, es un fastidio si tienes que pasar por taller, pero la felicidad y la diversión que te proporciona un coche de éste tipo compensan sobradamente ese fastidio temporal.

Saludos.
BillyEOS
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 15/05/07
1730 días
Aportación al Club:

« Respuesta #9 : Mayo 04, 2009, 06:00:54 pm »

Bienvenido al club cabrio elijas el coche que elijas  :ok: :bienvenido: :cabrio:
borjius
Usuario

Cantabria
Antigüedad: 22/10/07
1570 días
Aportación al Club:

« Respuesta #10 : Mayo 05, 2009, 09:25:07 pm »

Si que llame wanderer,los talleres mas cercanos para capota son o en Asturias o en Pais Vasco,en Cantabria ninguno,mañana tengo cita en la Opel para otros pequeños fallos como que por mas que cerraba el maletero me seguia marcando abierto y ahora me salia bajo nivel de liquido de refrigerante y lo mire y estaba bien,me dijeron que podia ser un sensor que estaba mal y les volvi a comentar lo de los ruidos,me dijeron que lo mirarian pero que si habia que desmontar habria que llevarlo a un taller especial,asique mañana le dejo en el taller y haber que pasa,ya os contare!!
Saludos!!!
erfonfo
Usuario

Zaragoza
Antigüedad: 01/06/07
1713 días
Aportación al Club:

« Respuesta #11 : Mayo 06, 2009, 12:34:34 am »

:bienvenido:, pasa y ponte comodo espero no se te haga larga la espera un saludo desde Zaragoza.  :ok: :hincha:
WaNDeReR
MODERADOR

*

Madrid
1933 días
Aportación al Club:

« Respuesta #12 : Mayo 08, 2009, 02:07:25 am »

Bueenaass...

Pues espero que te lo solucionen borjius... ya les vale no tener ni un taller especializado en el techo en toda Cantabria! :cagada:

Por cierto... estos dias me he estado moviendo por sitios calurosos con el coche aparcado al sol... y no me han fallado ninguna de las aletas... espero que siga asi en verano! :cruzodedos:

Salu2 a to2...
night_eos
Usuario VIP

*

Barcelona
Antigüedad: 14/02/09
1089 días
Aportación al Club:

« Respuesta #13 : Mayo 11, 2009, 10:11:18 pm »

Bienvenido a este nuestro Club,

:bienvenido: :bienvenido:

Espero que lo tengas pronto y puedas presentarlo en sociedad..... :cabrio:

Yo estaba entre el astra y el eos y al final algunas cosillas me decentaron por el eos, pero te puedo decir que la linea del astra es muy estilizada, incluso te digo que a nivel de coupe me gusta mucho.

Un saludo y lo dicho esperamos verte pronto  :mola:
niko99
Usuario VIP

*

Valencia
Antigüedad: 17/08/07
1636 días
Aportación al Club:

« Respuesta #14 : Mayo 11, 2009, 10:49:59 pm »

Saludos fslopez72, bienvenido a un Gran Club :cabrio:

¿cuando has dicho que vas a encargarlo? jejeje.
Como puedes comprobar la mayoria de usuarios estan encantados con su descapotable, pero siempre hay detalles que dependen tambien de los concesionarios. Mi consejo es que antes de comprar el coche, busques la zona de talleres de la concesion y consigas opiniones de los clientes, ya veras como luego se agradece :ok:

Disfruta de la estancia en el Club :ok:

:bienvenido:
lolitooorr hijo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  
net4