Gracias.
Pero realmente el azul está en muy mal estado de chapa,sin embargo en las fotos no se suele notar,es curioso,el cabrio es mucho más bonito en vivo que en foto,pero el otro es al revés,es muy fotogénico,pero ya te digo,aunque de lo demás está muy bien conservado la chapa de penita,cosas de tenerlo en la calle.

El rojo está muy bien salvo la chapuza que le hicieron de pintar los paragolpes de un color más claro,al sol casi no se nota,pero a la sombra...
Tu coche también se ve impecable en las fotos,pero aunque me fastidia decirlo después de tus halagos,sinceramente nunca me entusiasmó el diseño de ese modelo.Sin embargo siempre gusta ver un coche de cierta antiguedad y exclusividad en tan buen estado de conservación.
Por aquí hay un par como el tuyo pero de color blanco.
Si venís a Salamanca os gustará,es una ciudad muy tranquila,sin polución,muy monumental y sus carreteras son rectas infinitas donde disfrutar del aire libre sin capota.Y ni que decir que si quieres puedes avisirme y así nos conocemos.Eso si,no te aconsejo venir en invierno porque aquí suele hacer un frío que pela.
P.D. Clásico bueno es tu coche ya que tiene más antiguedad y además el Golf desde sus comienzos siempre a sido un modelo de culto,los míos de momento son viejos,pero tengo la ilusión de mantenerlos hasta que se conviertan en clásicos.Ya veremos si puede ser.
Un saludo.