Foro del Club

Para ver el foro sin limitaciones, regístrate.

¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Dudas y preguntas más frecuentes

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Megane Cabriolet del 98  (Leído 186 veces)
mcc_zgz
Visitante

« : Agosto 25, 2009, 04:31:00 pm »

Buenas tardes,se que no he pasado mucho por aqui,pero he estado bastante liado,y ahora me dispongo a vende mi cochecillo,a continuacion os especifico un poco lo que tiene:

El motor es un 1.6E 90Cv,esta recien cambiada la distribucion.

-Las pastillas y discos de freno se cambiaron hace poco,de neumaticos los de atras estan nuevos y los de delante aun le quedan bastante.

-La Capota es Manual,esta cambiada hace un año,y esta totalmente nueva. Y tambien se venderia con la red-antirremolinos ademas de la funda de esta.

-No tiene aire acondicionado,pero vamos verano son 3 meses y sin la capota se va de lujo.

-De carroceria,esta perfecto. Se han puesto los faros Angel Eyes,y pilotos traseros tipo lexus,ademas esta bajado de suspension. Todo paso la I.T.V en enero hasta enero del 2010.

-Se entregarian,tanto los faros delanteros,como los pilotos traseros originales.

-Lleva puesto un filtro de admision directa Green,se quitaria o se entregaria con este,ademas de la tobera de origen.

-Lleva llantas de aleacion,elevalunas electricos,cierre centralizado con mando,direccion asistida....

-Siempre en garage privado,tanto en casa,como en el trabajo.

-La mayoria de kilometros a sido en autopista/autovia.

-El precio son 4.500€ negociables.

-El coche,esta para llegar y andar con el,ya que no hay que hacerle nada de nada.

- Mi e-mail es: adrian__egea@hotmail.com dare todo los datos y fotos que se necesite a los que esten interesados.

Un saludo y gracias!
npalcc
Usuario

Falta (Nombre) en el perfil
Madrid
Antigüedad: 27/06/09
953 días
Aportación al Club:

« Respuesta #1 : Agosto 25, 2009, 08:30:56 pm »

...y no tienes unos foticos de ese megane del 98 ??

Para que nos hagamos una idea del estado del coche ...

:foto:
mcc_zgz
Visitante

« Respuesta #2 : Agosto 25, 2009, 11:49:56 pm »

Buenas,en este link de mi presentacion hay un par de fotos,a los interesado enviaria actuales,un saludo!

link: http://clubcabrio.com/Foros/index.php/topic,4682.0.html
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  
net4