Foro del Club

Para ver el foro sin limitaciones, regístrate.

¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Dudas y preguntas más frecuentes

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo cadenas Michelin Easy Grip  (Leído 303 veces)
astraenlasnubes
Usuario

Falta (Nombre) en el perfil
Madrid
Antigüedad: 12/04/07
1763 días
Aportación al Club:

« : Enero 10, 2010, 12:54:47 pm »

Las podéis ver en la página oficial.

http://www.easy-grip.eu/easy-grip-15/z733002-a01-easy-grip-taille-d1-23.html

He de hacer una modificación. En la bolsa de las mías el código es D1, que la medida sería 235/45/17 y equivalentes, como podéis comprobar en el enlace superior. Sin embargo yo especifiqué claramente la medida de mis neumáticos y me dieron éstas. La verdad es que cuando las puse en el garaje había que tirar para colocarlas y no quedaban holgadas en absoluto, a pesar del centímetro de más en el ancho.
Lo aclaro porque me he dado cuenta ahora que las he subido a casa y he visto el código, para no engañar a nadie.

No han sido usadas nunca. Sólo extraidas de la bolsa para probarlas en el garaje, así que están perfectas.

79€

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/mPJAgkmrGks&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="425px" height="344px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/mPJAgkmrGks&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/mPJAgkmrGks&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: Enero 12, 2010, 12:32:02 pm por astraenlasnubes »
Califa
Usuario VIP

*

Málaga
Antigüedad: 20/10/06
1937 días
Aportación al Club:

Mensaje Privado (Desconectado)
« Respuesta #1 : Enero 10, 2010, 01:40:20 pm »

Tienen muy buena pinta! pero yo por aquí abajo no creo que les de mucho uso...... :ok: Suerte con la venta!
BillyEOS
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 15/05/07
1730 días
Aportación al Club:

« Respuesta #2 : Enero 10, 2010, 05:37:47 pm »

No he puesto cadenas en mi vida, y espero no tener que ponerlas nunca. Si me pilla un temporal como el de estos dias, me quedo en casa. Suerte con la venta porque tienen buen pinta.
Billyjou
Usuario VIP

*

Córdoba
Antigüedad: 21/06/09
962 días
Aportación al Club:

« Respuesta #3 : Enero 10, 2010, 06:31:30 pm »

Pues si que tienen buena pinta.

No he puesto cadenas en mi vida, y espero no tener que ponerlas nunca. Si me pilla un temporal como el de estos dias, me quedo en casa. Suerte con la venta porque tienen buen pinta.

¿Como que no las has puesto nunca?, que me pase a mi vale, pero tu que das mas vueltas...
astraenlasnubes
Usuario

Madrid
1763 días
Aportación al Club:

« Respuesta #4 : Enero 10, 2010, 07:24:43 pm »

Pues estaba nevando en Sevilla, más de uno habrá tenido que ir corriendo a que le claven en un área de servicio por unas cadenas normalillas. . . :meparto:
Lo bueno de las cadenas textiles es que se ponen rápido y más fácilmente que las tradicionales y además no te arriesgas a una avería gorda si se sueltan. No sufren los amortiguadores, etc.

Lo que no sé es por qué no es obligatorio llevarlas como los triángulos. Así pasa luego, que se colapsa Navacerrada como el año pasado cuando 3000 vehículos se quedaron atrapados porque habían subido a un sitio donde nieva y sin cadenas la mayoría (domingueros)  :muycabreado:

El otro día bajando de una estación de esquí en León había que ir adelantando a los torpes que habían subido a esquiar sin cadenas en el coche en pleno temporal. . . . :basta:
BillyEOS
MODERADOR

*

Madrid
1730 días
Aportación al Club:

« Respuesta #5 : Enero 11, 2010, 12:03:33 pm »

¿Como que no las has puesto nunca?, que me pase a mi vale, pero tu que das mas vueltas...

Hasta ahora he evitado la nieve y no me he quedado atascado. Yo no soy como esos domingueros que cuenta astra, hay gente en Madrid que cuando nieva dice: "Ay, que bonito, vamonos a La Pinilla con los niños", y asi pasa, que casi nadie lleva cadenas y viene el caos. Yo por ejemplo este fin de semana me he quedado en casita jugando al ikariam para variar  :jiji:
WaNDeReR
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 25/10/06
1933 días
Aportación al Club:

« Respuesta #6 : Enero 11, 2010, 12:53:45 pm »

Ah pues nosotros estuvimos ayer comiendo cordero y cochinillo por Torrecaballeros (Segovia)... Se coge por las autopistas y se va muy bien... la nieve en la cuneta donde debe estar... :jiji:

Pero nunca estan de mas las cadenas si se viaja bastante... Suerte con la venta ahijado que tienen muy buena pinta! :ok:
BillyEOS
MODERADOR

*

Madrid
1730 días
Aportación al Club:

« Respuesta #7 : Enero 11, 2010, 05:02:40 pm »

Pues yo al final supongo que me las acabaré comprando, hoy tampoco he podido salir de mi garaje  :mola:
Pollo
MODERADOR

*

Barcelona
Antigüedad: 11/03/07
1796 días
Aportación al Club:

« Respuesta #8 : Enero 12, 2010, 01:09:44 am »

Eso os pasa por ser de los madriles.
¿No os gusta el merengue? pues tomad merengue nevadito...  :burla: :meparto: :meparto: :meparto: :mola:
astraenlasnubes
Usuario

Madrid
1763 días
Aportación al Club:

« Respuesta #9 : Enero 12, 2010, 12:27:21 pm »

Pues yo al final supongo que me las acabaré comprando, hoy tampoco he podido salir de mi garaje  :mola:

Pues espabila, que te dejo que las pruebes gratis y sin compromiso. Si no te convencen doy paso a los anuncios del segundamano. Pero no tardes en contestarme, que me las quitan de las manos. . .chachooooooo :meparto: :ventisca:

Niena a estas horas en San Lorenzo, muy poco y me temo que acabará en lluvia. . .
BillyEOS
MODERADOR

*

Madrid
1730 días
Aportación al Club:

« Respuesta #10 : Enero 12, 2010, 04:22:39 pm »

Eso os pasa por ser de los madriles.
¿No os gusta el merengue? pues tomad merengue nevadito...  :burla: :meparto: :meparto: :meparto: :mola:

El merengue te gustará a ti, yo soy rojiblanco  :burla:

Pues espabila, que te dejo que las pruebes gratis y sin compromiso. Si no te convencen doy paso a los anuncios del segundamano. Pero no tardes en contestarme, que me las quitan de las manos. . .chachooooooo :meparto: :ventisca:

Niena a estas horas en San Lorenzo, muy poco y me temo que acabará en lluvia. . .

Yo creo que voy a pasar de cadenas de momento, si vuelve a nevar, me vuelvo a quedar en casa jugando al ikariam  :hahaha:
zaigor
Usuario VIP

*

Guipuzcoa
Antigüedad: 29/09/09
862 días
Aportación al Club:

« Respuesta #11 : Enero 12, 2010, 05:01:27 pm »

El merengue te gustará a ti, yo soy rojiblanco  :burla:

Yo creo que voy a pasar de cadenas de momento, si vuelve a nevar, me vuelvo a quedar en casa jugando al ikariam  :hahaha:

pues eres como yo de el Athletic Clud de Bilbao no??  :burla: :burla: :hahaha: :hahaha: :hahaha:

por cierto, no habi avisto este sistema de cadenas (si el de tela) pero este no. lamento que el Golfo (cuando este reparado) no lo sacare en nieve y el A4 sea Quattro y tenga neumaticos de invierno  :jiji:

mucha suerte con la venta  :ok:

saludos
BillyEOS
MODERADOR

*

Madrid
1730 días
Aportación al Club:

« Respuesta #12 : Enero 12, 2010, 07:29:59 pm »

pues eres como yo de el Athletic Clud de Bilbao no??  :burla: :burla: :hahaha: :hahaha: :hahaha:

Tambien simpatizo, llevamos los mismos colores  :ok:
astraenlasnubes
Usuario

Madrid
1763 días
Aportación al Club:

« Respuesta #13 : Enero 12, 2010, 09:08:39 pm »

por cierto, no habi avisto este sistema de cadenas (si el de tela) pero este no. lamento que el Golfo (cuando este reparado) no lo sacare en nieve y el A4 sea Quattro y tenga neumaticos de invierno  :jiji:

mucha suerte con la venta  :ok:

saludos

Pues es buen sistema de cadenas, porque se supone que se deterioran menos que las de tela, pero no hay nada mejor que los neumáticos de invierno. Como los he montado éste año, dejo las cadenas y un bulto menos en el maletero.
 :ok:
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  
net4