popodj
Usuario
| Mensajes: |
12 |
| Antigüedad: |
19/01/10 |
 |
751 días |
| Karma: |
|
 |
5 |
| Aportación al Club: |
 |
 |
« : Enero 19, 2010, 06:42:15 pm » |
|
Muy buenas a todos y felicidades por el club, tiene una pinta estupenda. Despues de varios coches, al final he podido cumplir mi sueño.... tener un descapotable, en este caso ha sido el Chrysler Sebring Cabrio (Convertible como dicen los Useños, jajajaja) , llevo con el unos 2 meses y cada dia me gusta mas, es precioso, comodo, elegante, divertido, mecaniacamente muy bueno (motor 2000cc 140cv manual), incluso diria que sexy....jajajaja. Como he leido por el foro, estos coches se compran con el corazon, por ello puedo decir abiertamente que estoy enamorado de mi coche... Bueno, espero que compartamos muchas cosas juntos, y nos veamos tambien en alguna quedada. Os dejo unas fotillos del coche:    Un abrazo a todos. David
|
|
|
|
|
BillyEOS
MODERADOR
10.052 |
15/05/07 |
|
|
tend
MODERADOR
14.661 |
22/09/06 |
 |
1966 días |
|
 |
529 |
 |
 |
« Respuesta #2 : Enero 19, 2010, 08:23:33 pm » |
|
 Precioso coche, es uno de los que no me importaria tener y sobre todo conducir. Yo si he tenido la oportunidad de ver uno en directo y es muy bonito y elegante, asi que no me extraña que estes así de enchochado con el. A disfrutarlo y que nosotros lo veamos. Disfruta tambien del foro. Saludos 
|
|
|
|
|
astraenlasnubes
Usuario
3.162 |
12/04/07 |
|
|
popodj
Usuario
12 |
19/01/10 |
 |
751 días |
|
 |
5 |
 |
 |
« Respuesta #4 : Enero 19, 2010, 10:05:42 pm » |
|
Muy buenas, gracias por este acogedor recibimiento, espero poder veros en esa quedada y si alguien quiere matar el gusanillo dando una vuelta no habra problema. Comentarte que en casa hemos tenido muchos Chrysler/dodge, mi padre tubo un Dodge como el de Carrero Blanco, aunque con motor Perkins o barreiros diesel, una preciosidad que acabo en el desguace por viejo, tambien un Chrysler Vision, que parecia una limusina por dentro.... posteriormente yo he tenido varios Chrysler y un jeep, el primer Chrysler que tube fue un sebring berlina con el motor 2000cc pero automatico, luego dos 300M motor 3500cc un coche impresionante en calidad y extras (para lo que cuesta) pero un poco tragon para usar a diario (11,5L mixto) , un grand Cheroke 3100cc TD (coche precioso pero incomodo atras y con un motor mal diseñado), y al final volvi a los origenes....jejeje Este modelo ha sido el cabrio mas vendido en USA durante 5 años seguidos, yo soñaba con un cabrio y asi fue como empeza a mirarlo aunque con poca fe por los precios que tenian. Fue una cuestion de suerte, estaba mirando durante unos meses este modelo en segunda mano y la semana antes de comprar este, se me escapo otro en BCN con motor 2700cc V6, el caso es que vi este un jueves por la mañana en un anuncio y por la noche estaba durmendo en mi garage, recuerdo que la persona que me lo vendio, me comento que habia recibdo mas de 6 llamadas que aseguraban quedarselo, pero que yo fui el unico que se presento con el dinero primero...cuestion de suerte supongo.... El motor es atmosferico 16 valvulas DOCH si no recuerdo mal, genera 140cv a 5700 rpm y se puede decir que es mas bien tranquilo por debajo de las 4000rpm, este modelo no esta pensado para correr, mas bien para disfrutar de la carretera...y para ser "americano" sorprende el consumo en general, en carretera 120-130 km/h esta por debajo de 7L, mixto en unos 8,2L , por lo que en ciudad supera los 9L. Esta es la experiencia que yo tengo aunque hay que decir que hago una coduccion bastante tranquila y los cambios a 2.500 o 3000 maximo. El motor es heredado y mejorado del Stratus y Neon, por lo que tengo entendido bastante fiables, aunque hay que vigilar el aceite cada 3000 o 4000km, si usas uno muy liquido. Por lo demas sencillos como un seat (sin ofender a nadie), mi mecanico abitual es un servicio de ford que tengo cerca de casa, el respuesto en la casa es caro, pero tampoco desorbitado, y si quieres repuesto sin marca puedes encontrar casi todo y lo que no lo tienes en una semana en casa desde USA, super barato tal y como esta el dollar.... Yo lo uso a diario para trabajar, con la lluvia, hielo, nieve, etc de estos dias ningun problema, eso si, aparcado mejor en parking por el tema de la capota.... Cosas a destacar, es muy confortable, el maletero es amplio y las plazas traseras (2) son como las de un berlina normal.... tenian que servir de algo sus 4,915 m de longitud...jejejeje . Puntos flacos: Hecho mucho de menos la calefacion en los asientos.... el modelo limited (el mio es el LX, osea el intermedio) trae estos asientos y alguna pijada mas, pero ya era pedirle peras al olmo.... tambien es raro que no se fabriquen techos duros, tipo bmw para este coche con la tirada que tiene en America (norte y sur).. Es un coche que se mantiene bien de precio, actualmente no bajan de 10.000 € el mas barato, pero si estas al loro y tienes suerte, ahora con el mal tiempo quizas puedes encontrar uno algo mas barato... Os pongo un articulo que habla mas en detalle del coche: http://www.supermotor.com/revista/pruebas/123261/chrysler-sebring-cabrio:-disfruta-buen-tiempo.htmlUn abrazo David
|
|
|
|
|
niko99
Usuario VIP
2.443 |
17/08/07 |
|
|
Califa
Usuario VIP
6.737 |
20/10/06 |
|
|
Jose Domokun
ADMINISTRADOR
9.551 |
18/08/06 |
 |
2001 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 20, 2010, 10:56:50 am » |
|
Bienvenido  Sin duda vas a crear expectación en las concentraciones, ya que es un coche muy poco visto y casi ninguno hemos tenido la oportunidad de cotillearlo por dentro. Hay cabrios mejores y mejor acabados o mayor equipamiento, pero lo que nadie le puede negar a este coche es su competitivo precio, como bien dices puedes encontrar unidades bien equipadas a precios muy buenos. Y yo creo que en parte es porque a muchos (me incluyo) nos da miedo el tema de las reparaciones y piezas de repuesto, que en ocasiones ya tenemos problemas con coches europeos con que para ariesgarse con vehículos del otro lado del charco. Es evidente que tú si confias en la marca porque ya has tenido muchos y no te ha ido mal supongo. Por cierto, el Chrysler 300C 
|
|
|
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.587 |
25/10/06 |
 |
1933 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 20, 2010, 11:13:23 am » |
|
Se bienvenido popodj!  Precioso tu cabrio y muy buena presentacion te has currado!  Ya solo nos queda que nos cuentes cómo conociste la existencia de este club jeje...  Que lo disfrutes por mucho tiempo y nosotros lo veamos!  Por cierto... el nuevo modelo de Sebring ya trae techo duro escamoteable... http://www.chrysler.es/sebring_cabrio/caracteristicas/confort/techo.html
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 20, 2010, 11:16:06 am por WaNDeReR »
|
|
|
|
|
popodj
Usuario
12 |
19/01/10 |
 |
751 días |
|
 |
5 |
 |
 |
« Respuesta #9 : Enero 20, 2010, 11:27:25 am » |
|
Muchas gracias a todos, la verdad encontre el club porque buscando informacion sobre el modelo, encontre el club del Sebring Convertible en USA y me parecio rarisimo que no ubiese algo similar en España.... googleé un poco y encontre el club, estube echando un vistazo y la verdad me convencio.
He visto el nuevo Serbring, parece que ha tenido mucha menos tirada que el mio, a mi personalmente me gusta mucho menos, aunque no cabe duda que esta muy mejorado, tanto en equipamiento como en motorizacion (diesel)... pero la linea tan bonita la han perdido totalmente...
Un saludo a todos y a la qdd de valencia, creo que no llego, pero si hacemos alguna cerca de Madrid, seguro que nos veremos.
David
|
|
|
|
|
rupi
Usuario VIP
1.674 |
04/05/07 |
 |
1742 días |
|
 |
245 |
 |
 |
« Respuesta #10 : Enero 20, 2010, 01:49:28 pm » |
|
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion. La verdad es que el coche está impecable, y es un modelo realmente poco visto y con una linea elegante a mas no poder. Por Oviedo habia hasta no hace mucho un par pero creo que han pasado a peor vida. Uno de ellos no estaba bien cuidado y eso se nota. Espero que pronto coincidamos y que podamos ver esa maravilla en persona. Saludos desde Asturias 
|
|
|
|
|
zaigor
Usuario VIP
293 |
29/09/09 |
 |
863 días |
|
 |
40 |
 |
 |
« Respuesta #11 : Enero 20, 2010, 03:40:22 pm » |
|
lo primero bienvenido y decirte que tienes un coche muy bonito, igual un pelin largo para mi (Golf MKI Cabrio  ), pero siempre que lo he visto por la calle me quedo mirando como las vacas  saludos y disfruta de el todo lo que puedas
|
|
|
|
|
Billyjou
Usuario VIP
793 |
21/06/09 |
|
|
sangre_XR3
Usuario
181 |
18/08/09 |
 |
905 días |
|
 |
10 |
 |
 |
« Respuesta #13 : Enero 22, 2010, 11:18:45 pm » |
|
welkome tio!!! precioso ese cabrio...y bastante exclusivo...no se ven muchos la verdad...pero yo espero "cotillerle" en alguna qdd. ..que por cierto aun no he ido a ninguna :-(
|
|
|
|
|
popodj
Usuario
12 |
19/01/10 |
 |
751 días |
|
 |
5 |
 |
 |
« Respuesta #14 : Mayo 21, 2010, 09:31:15 pm » |
|
Pido disculpas por haber estado tan desconectado... alguna quedada cerca de Madrid en los proximos dias... por cierto, tan bien soy un enfermo de las motos clasicas y mañana es el retrovicalvaro... para los que no lo conocen se lo recomiendo y para los que van, que me den una pitada si me ven pasar y nos tomamos una birra!!
David
|
|
|
|
|
popodj
Usuario
12 |
19/01/10 |
 |
751 días |
|
 |
5 |
 |
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 10, 2010, 12:24:03 am » |
|
Al final he tenido que ponerlo en venta...cuestiones familiares y necesitar 5 plazas mas un maletero como el de un tanque...si alguien tiene interes puede verlo y provarlo en Madrid. Al menos me quedo con el buen sabor de boca de estos ultimos 14 meses juntos, esta primavera/verano, no la olvidare facilmente. http://clubcabrio.com/Foros/index.php/topic,8849.new.html#newDavid. Mv: 678 492 699
|
|
|
|
|
cabrio80fuego
Usuario
165 |
06/09/10 |
 |
520 días |
|
 |
9 |
 |
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 10, 2010, 02:08:40 am » |
|
ante todo y decirte que me gusta mucho el coche y lo mejor de todo es que como ese se van a ver poco y eso lo hace mas llamativo!!!  disfrutalo mucho y a ver si coincidimos en alguna kkd un saludo!!!
|
|
|
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.587 |
25/10/06 |
 |
1933 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 10, 2010, 02:41:25 am » |
|
cabrio80fuego.... acaba de decir que lo tiene en venta!
Hace ya bastante tiempo que popodj se presentó...
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.612 |
02/06/10 |
|