Foro del Club

Para ver el foro sin limitaciones, regístrate.

¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Dudas y preguntas más frecuentes

Páginas: [1] 2  Todos
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos  (Leído 534 veces)
fres1qa
Usuario

Falta (Nombre) en el perfil
Madrid
Antigüedad: 20/04/10
659 días
Aportación al Club:

« : Agosto 19, 2010, 05:09:58 pm »

Hola a todos¡¡¡

Despeus de haber "metido baza" en el foro general dando ideas sobre algunas rutas que estaría bien hacer, uno de los foreros me ha indicado que tal vez estaría bien que me presentara, así que por eso me he decidido a escribir por aqu para saludaros como nuevo forofo del club.

Hace unos dias que estuve navegando por la red para ver algun foro de gente con descapotable para ver sus opiniones, si hacian excursiones, etc. Eso fue a raiz de tomar la decisión de comprarme mi primer cabrio.
Siempre me gustaron los coches, y desde luego los que más los cabrio, asi que tome la decisión, me tenía que comprar uno. Al principio me gustaba el megane (hablo de los actuales claro esta), luego el astra, y poco a poco y por "un poco más", por supuesto el volvo C70 y el Saab 93, Al final me decidí por el SAAB porque es precioso y por dentro el más amplio, más que el C70.
Logicamente cuando uno tiene un cabrio es para disfrutarlo y pasarlo bien conduciendo y que mejor cosa que haciendo excursiones por sitios chulos y en rutas gastronomico-culturales (la cultura española del tapeo claro esta...)
El coche lo fuí a comprar en abril, pero despues de muchas visicitudes que no vienen al caso, me lo darán a finales de septiembre, asi que estoy esperando que pase agosto y septiembre a todo trapo. La pena es que lo debería haber tenido en junio para disfrutarlo en el verano y para octubre ya queda poco tiempo para ir descapotao, pero bueno.... el que no se consuela es porque no quiere y me autoconsuelo pensando que en julio y agosto esta haciendo mucho calor para ir sin capota.

Al principo tenia dudas, una vez decidido el Saab, entre el Ttid o el Tid. El Ttid es una bala, pero tanto turbo y tal me asustaba un poco asi que me decidí por el Tid que tiene un motor ya bastante probado y que parace que no da problemas, salvo los electricos que ya han sido corregidos por lo visto.

El color que he excogido es el blanco artico con la tapiceria clara, color arena (camel clarito).

Bueno, para ser una presentación, mè  parece que me estoy estendiendo mucho y no quiero ser pesado, asi que encantado de formar parte del club, y espero veros pronto con mi cochecito

Un saludo
José Luis
 :ok:
BillyEOS
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 15/05/07
1730 días
Aportación al Club:

« Respuesta #1 : Agosto 19, 2010, 05:14:09 pm »

Bienvenido al club. Unas fotillos cuando te lo den estaria bien. Y que te apuntes a alguna concentración estaria mejor. Pasa y ponte cómodo. Saludos.  :ok:
cote diaz
Usuario

Madrid
Antigüedad: 26/05/10
623 días
Aportación al Club:

« Respuesta #2 : Agosto 19, 2010, 09:29:23 pm »

bienvenido y que tengas suerte con tu nuevo coche,que te salga bueno porque si no te cagas.
Pollo
MODERADOR

*

Barcelona
Antigüedad: 11/03/07
1795 días
Aportación al Club:

« Respuesta #3 : Agosto 19, 2010, 09:42:49 pm »

Bienvenido seas y aguanta la espera que te llevas un buen cabrio.  :ok:´

Un saludo,

Pollo
WaNDeReR
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 25/10/06
1933 días
Aportación al Club:

« Respuesta #4 : Agosto 20, 2010, 08:48:19 am »

Se bienvenido compi! :bienvenido:

Te doy un punto Karma por tu presentacion... no te preocupes por extenderte, pues aqui somos tan 'cotillas' que nos encanta saber de la gente y sus cabrios! :blabla:

Enhorabuena por la compra de tu SAAB... es un cabrio muy bonito y en blanco queda genial! :ok:

Espero que la espera se te haga leve... mientras tanto te puedes ir desquitando con el foro al menos jeje... Y no te preocupes si te lo entregan pasado el verano... Allá por el 2006 encargué mi Astra en Abril y no me lo entregaron hasta Octubre... pero te aseguro que cualquier excusa te parecerá buena para descapotar... mientras no llueva ni haga una temperatura muy baja, vas a disfrutar de lo lindo... total para eso estan los deflectores de viento, las ventanillas y hasta la calefaccion si hace falta! :mola:

Y ya mas adelante pues esperamos la presentacion oficial de tu cabrio con fotos y primeras impresiones! :escribir:

Espero coincidir en alguna QDD mas adelante! :cabrio:
fres1qa
Usuario

Madrid
659 días
Aportación al Club:

« Respuesta #5 : Agosto 20, 2010, 12:08:46 pm »

Gracias por la bienvenida, y descuidad que en cuanto que me lo den os pongo una foto.
Lo que me dices Cote, espero que si, :porfa: porque como me salga mal me tiro de los pelos. :cabreado:
De todos modos supongo que un coche de esa categoría no me dará problemas. :asustado:
Por si acaso he contratado tambien la extesión de garantia integral de 4 años, lo único que tengo que enterarme bien de lo que cubre, porque con eso de integral, entiendo total, pero a ver....  :cruzodedos:
Bueno, hasta pronto :ok:
Jose Domokun
ADMINISTRADOR

*

Madrid
Antigüedad: 18/08/06
2001 días
Aportación al Club:

« Respuesta #6 : Agosto 21, 2010, 10:48:17 am »

:bienvenido:

En blanco es precioso, yo porque me metí finalmente en el XC90 y no soy rico como para comprar los dos a la vez, pero me faltó un pelo o una oferta irrechazable.

Lo he probado este verano (el Ttid) en blanco y automático, el coche anda muy bien en autovía, yo no lo veo como una bala, más bien me pareció de respuesta lenta para la potencia declarada, pero supongo que el cambio automático es un lastre para cualquier motor. Eso si, el agrado de conducción en sensacional, vas en primera, de eso no hay duda.

Enhorabuena por la compra, es un gran coche.   :ok:
Billyjou
Usuario VIP

*

Córdoba
Antigüedad: 21/06/09
962 días
Aportación al Club:

« Respuesta #7 : Agosto 21, 2010, 07:56:56 pm »

Muy Rebienvenido al CLUB.
 :bienvenido: :cabrio: :bienvenido:

El coche muy chulo y en blanco es precioso.

Esperamos que lo puedas estrenar pronto con nosotros en alguna qdd.

Un saludo y cuando puedas, fotos, muchas fotos.
koke
Usuario

Madrid
Antigüedad: 19/04/10
660 días
Aportación al Club:

« Respuesta #8 : Agosto 23, 2010, 01:26:54 pm »

Bienvenido y no te preocupes mi padre tiene un 9.3 tid berlina del 2006 y esta encantado un saludo
fres1qa
Usuario

Madrid
659 días
Aportación al Club:

« Respuesta #9 : Agosto 23, 2010, 01:56:20 pm »

Gracias Koke, porque aveces empiezas a leer cosas y dices.... uffff, como me pase todo lo que algunos cuentan¡¡¡¡

Claro esta que la gente es más dada ha escribir cosas cuando tiene problemas que cuando las cosa van bien (es decir no tienen problemas), pero en fin, por lo menos que alguien que que esta encantado siempre es un alivio

Venga, pues nada más

Hasta pronto y un saludo
koke
Usuario

Madrid
Antigüedad: 19/04/10
660 días
Aportación al Club:

« Respuesta #10 : Agosto 24, 2010, 10:58:31 am »

de nada compi y ayer vi en la tele el anuncio del nuevo saab 95 seguro que la marca no desaperece y tiran para adelante
tend
MODERADOR

*

Cádiz
Antigüedad: 22/09/06
1966 días
Aportación al Club:

« Respuesta #11 : Agosto 26, 2010, 08:23:24 pm »

:bienvenido:

Saludos  :ok:
fres1qa
Usuario

Madrid
659 días
Aportación al Club:

« Respuesta #12 : Octubre 07, 2010, 01:57:55 pm »

Ya esta¡¡¡ ya llego¡¡¡¡, por fin¡¡¡¡¡ amñana me dan mi cocheeeeeeee¡¡¡¡ Me piro el puente con el ........... Lo malo es que el tiempo me parece a mi que no me va ha acompañar mucho pero bueno, como voy al sur, espero que pueda darle el sol al la tapiceria de cuero arena de mi brand new car
Molas
Usuario VIP

*

A Coruña
Antigüedad: 02/06/10
616 días
Aportación al Club:

« Respuesta #13 : Octubre 07, 2010, 02:15:20 pm »

:cabrio:
Enhorabuena! Pásalo bien y por si acaso llévate un paraguas para poder descapotar igual en los atascos! Si vas por carretera no te preocupes si llueve: no te mojarás. Hoy estuvo lloviendo un poco en Coruña pero yo iba descapotado igual, y a más de 60km/h no me mojaba ni gota.
Ya subirás alguna foto del estreno. Pásalo bien!
WaNDeReR
MODERADOR

*

Madrid
1933 días
Aportación al Club:

« Respuesta #14 : Octubre 07, 2010, 06:02:41 pm »

Enhorabuena y a disfrutar el puente pues! :ok:

Ya nos enseñarás unas fotos... :cabrio:
cabrio80fuego
Usuario

Albacete
Antigüedad: 06/09/10
520 días
Aportación al Club:

« Respuesta #15 : Octubre 07, 2010, 09:06:49 pm »

pues a divertirse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
disfrutalo!! :ok:
fres1qa
Usuario

Madrid
659 días
Aportación al Club:

« Respuesta #16 : Octubre 20, 2010, 06:41:48 pm »

Bueno, bueno, bueno, pues si, lo estrene de verdad, pero no descapotao no..... Lo recogí en Coruña el viernes, y me piré con el pá Madrid, llueve si te quiere llover, y pensaba yo, la gente cuando me ve salir del concesionario estara diciendo: "mira que pirao de la vida con lo que esta cayendo y sale con el descapotable.... pringao".

Bueno, el caso es que llegue a Madrid y la capota resistio no hubo goteras, pero pobre de mi al día sigueinte.

Al día siguiente destino Málaga. Si llovio de Coruña a Madrid, riete tu de camino a Màlaga, sobretodo en Antequera eso era el diluvio universal. Yo pense que el nivel de resistencia de la capota llegaría a su fin, porque lo que es el de los limpiaparabrisas, había llegado hace tiempo.... pero no, resistio como una campeona. Desde luego la prueba de impermeabilización la supero bien. Menos mal que el miercoles, o asi, ya por Málaga era otra cosa, lo descapote pero bien...

Esta semana, ya de vuelta por tierras gallegas me esta haciendo un tiempo muy guapo para ir descapotao, eso si, como hay que trabajar, me fastidia ver el tiempo y yo en la ofi, pero bueno, habrá que trabajar, que hay que levantar España....

El coche va muy bien, suavito, suavito y, de momento, no me gasta mucho 6,0 l/100 Km, eso si, voy a punta de gas para rodarlo bien. De momento nada de acelerones, que hay que disfrutarlo....

Bueno, ya seguimos escribiendo, y a ver si nos vemos en alguna quedada (ver la de Madrid de noviembre, que puede que al final salga y todo....)

fres1qa
Usuario

Madrid
659 días
Aportación al Club:

« Respuesta #17 : Octubre 20, 2010, 08:39:50 pm »

Por cierto ahi van las fotos de mi adquisición

Molas
Usuario VIP

*

A Coruña
Antigüedad: 02/06/10
616 días
Aportación al Club:

« Respuesta #18 : Octubre 20, 2010, 09:50:40 pm »

:eing: Ostia! Tenía hipo pero al ver tu coche se me ha quitado! Es muy bonito, me encanta el color, y esa tapicería le da un toque muy elegante. Se me cae la baba :enamorado:
WaNDeReR
MODERADOR

*

Madrid
1933 días
Aportación al Club:

« Respuesta #19 : Octubre 20, 2010, 10:30:36 pm »

Menuda preciosidad! Enhorabuena de nuevo! :bravo:

Los colores del coche y la tapiceria me gustan... aunque no combinados... pero es lo que dicen: para gustos, los colores! :ok:

Pues a ver si sale alguna QDD que habria que ir viendo las novedades jeje... :cabrio:
Páginas: [1] 2  Todos
  Imprimir  

Ir a:  
net4